Noticias

 

 

 

¡Llega el Tour Colombia 2.1 en su versión 2019! El evento ciclístico más importante del país llega con cambios significativos, dignos de un gran espectáculo. Los mejores exponentes del ciclismo nacional e internacional se preparan para dejar todo en la pista. GW Bicicletas, la marca «hecha para ganadores» —que ha dejado huella con grandes campeones olímpicos como Mariana Pajón y Carlos Oquendo— dejará, nuevamente, una marca importante en el ciclismo nacional, siendo patrocinador oficial del evento que reúne a los mejores.
Serán seis etapas de esta gran fiesta del ciclismo que se realizará desde el martes 12 al domingo 17 de febrero en tierras antioqueñas.


GW se vestirá de gala para la ocasión, dejando ver sus importantes e innovadores cambios para este nuevo año cargado de retos, entre ellos el de conquistar el Tour. Para ello, su equipo de ciclismo GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVÍA-PX-LAZER, lucirá su nueva piel azul. No solo estrena piel, también su nuevo marco Stelvio Super Light, ¡una máquina inspirada en uno de los altos de montaña más épicos y duros del Giro de Italia! Sus productos, sus carros y piezas de comunicación también trascienden a su nueva imagen basada en OLIMPIA, el nuevo símbolo con el que todo el público identificará en el Tour a la marca en las carreteras de Antioquia.

OLIMPIA, el nuevo símbolo de GW


Para un atleta lo más representativo es su medalla, por esto, la cintilla fue la elegida para representar este símbolo; que acompañada del logotipo de GW, forman una medalla, haciendo alusión al slogan “Made For Winners” (hecha para ganadores) que, por años, ha acompañado a la marca y a su equipo de ciclismo GW-Shimano. Con esta transformación GW pretende que se le siga asociando con el símbolo sin tener que utilizar ninguna letra o palabra, y de esa forma, meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de su público… su gente.


Su nómina para el Tour
28 equipos y 168 ciclistas harán parte del gran Tour Colombia 2.1. Esta será la nómina que brindará el espectáculo en el equipo GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVÍA-PX-LAZER:
Juan Pablo Suárez
José Serpa
Felipe Laverde
Carlos Álzate
Heiner Parra
Nicolás Castro

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.