Noticias

 

 

 

Este 2019 ha llegado cargado de retos, cambios y nuevos proyectos que harán crecer, transformar, conectar y comunicar de una forma más rápida y cercana a GW Bicicletas con todo su público.


Esta marca “hecha para ganadores” —que ha dejado huella con grandes campeones Olímpicos como Mariana Pajón y Carlos Oquendo— no se queda solo en un slogan, si no que ahora trasciende a un símbolo que acompañará a GW como marca. Símbolo con el que todo el público va poder identificar la marca en productos y piezas comunicativas.
Para un campeón lo más representativo es su medalla, por esto, la cintilla fue la elegida para representar este símbolo; que acompañada del logotipo de GW, forman una medalla, haciendo alusión al slogan “MadeFor Winners”.


La ciudad de la antigua Grecia es conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos. Por eso, en honor a esta importante ciudad, fue elegido el nombre para el símbolo: OLIMPIA.


Con esta transformación GW pretende que se le siga asociando con el símbolo sin tener que utilizar ninguna letra o palabra, y de esa forma, meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de su público… su gente.

Artículo: Andrea García Echavarría
Comunicadora HA Bicicletas