Noticias

 

 

 

El equipo de Emiratos Árabes Unidos le da la bienvenida a Stages Cycling, que será el gran aliado de medidores de potencia y ciclo computadores.
A partir de 2019, todas las bicicletas en el equipo de los Emiratos Árabes Unidos estarán equipadas con productos de alta gama de esta compañía, que ofrecerá a los deportistas y técnicos del equipo sistemas de entrenamiento poderosamente eficaces.


Aru, Gaviria, Martin y todos sus compañeros de equipo recibirán medidores de potencia Super Record 12sp Stages Gen 3 Campagnolo y ciclo computadores de ciclismo GPS Stages Dash M50 y L50 también.


Joxean Matxin, gerente general de Emiratos Árabes Unidos, expresó su satisfacción por el acuerdo firmado. “Stages es un socio de alto nivel que nos permitirá utilizar instrumentos de alta calidad en un campo absolutamente relevante. De hecho, es esencial monitorear el desempeño de los corredores durante sus esfuerzos, y Stages nos ofrecerá una precisión indispensable cuando se trata de medidores de potencia y computadoras de ciclo conocidas por su ligereza de registro, que es un parámetro muy importante”.


" Tenemos una larga y exitosa historia de trabajo con los mejores profesionales en todas las disciplinas del ciclismo ", dijo Pat Warner, Vicepresidente de Stages . " La profundidad del talento y la organización en Emiratos Árabes Unidos es verdaderamente de clase mundial y la asociación durante dos años le brinda a Stages una excelente oportunidad para trabajar en conjunto con los mejores velocistas, escaladores y corredores de la World Tour”.