Noticias

 

 • #VittoriaTester.

 

HA Bicicletas en sus 60 años ha logrado que el principal fabricante mundial de llantas para bicicletas, abriera sus puertas a Colombia para participar en el concurso #VittoriaTester.

Vittoria ha desarrollado las tecnologías más innovadoras como las llantas de algodón, cámaras internas de látex y la combinación de 4 compuestos diferentes, conocidos como 4C, todos en la misma llanta. Además de esto, el desarrollo más importante de Vittoria ha sido la incorporación del revolucionario material, Grafeno, en las llantas y ruedas.


Las llantas más rápidas tienen la oportunidad perfecta para convertirte en el mejor embajador y formar parte de todo un equipo de #VittoriaTester.


Para participar solo debes llenar el formulario que vas a encontrar en la parte inferior. La selección se basará en la gran pasión que tengas por el ciclismo, evaluando la disciplina favorita, la presencia en redes sociales y la interacción en ellas.


Si eres uno de los elegidos #VittoriaTester enviará a tu casa los productos de prueba, dándote la oportunidad de compartir tus retos con el mundo y todos tus amigos.
La elección terminará a las 11:59 p.m. del 16 de enero de 2019 y los seleccionados serán notificados por correo electrónico.


¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los #VittoriaTester y formar parte del equipo más innovador de ciclismo mundial!

https://www.vittoria.com/eu/

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.