Noticias

 

 •  Oquendo lidera la constelación de bicicrosistas.

 

La XIII versión del Campeonato Internacional de las Luces que se celebrará este fin de semana en la pista Antonio Roldán Betancur de la ciudad de Medellín, cerrará el calendario de competencias de esta temporada para los bicicrosistas del GW Shimano PRO.

La avanzada del GW Shimano PRO la lidera Carlos Mario Oquendo, quien estará acompañado de Andrea Escobar, Vincent Pelluard, Andrés Arenas y Miguel Calixto en la categoría Elite, Juan Camilo Ramírez “Goofy” en la categoría Junior y Juan José Arango en la categoría principiantes 11-12 años.

Al certamen confirmaron su participación 930 deportistas de 7 países: Argentina, Puerto Rico, Francia, Venezuela, Bolivia, Perú y Colombia; siendo el mayor número de inscritos en las últimas ediciones.

La programación iniciará con las jornadas de entrenamiento este jueves 4 de diciembre y las competencias viernes y sábado entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Por su parte la medallista olímpica Mariana Pajón y Diego Arboleda (actual campeón) continúan en su proceso de recuperación...