Noticias

 

 • Evolución 2018.

 

La serie GW “EFECTO ANIMAL” ha cambiado la forma de ver las bicicletas en el mundo y es por esto que constantemente trae evolución, desarrollo e innovación, pinturas totalmente novedosas, marcos con menor peso para potencializar la montada y geometrías que mejoran el rendimiento del ciclista.


El Panther, es un marco inspirado en una de las especies más escaladoras y feroz a la hora de enfrentar variedad de climas y obstáculos en terrenos montañosos. En este 2018 llego cargado de salvajes y elegantes detalles para dominarlo, retarlo y llegar cada vez más lejos.


Este felino con su forma y geometría orgánica permiten una mejor adaptación del cuerpo en técnicos ascensos, un marco apto para recorridos largos gracias a su doble soporte para caramañolas y compatible con SIDE SWING de Shimano, una tecnología para descarriladores que actúan más rápido y más suave.

Su Post Mount permite un montaje directo de la mordaza sin necesidad de piezas intermedias, evitando roces y pérdida de potencia en el frenado, aparte de esto, esté perseguidor cuenta con eje de 12 milímetros que aumenta la rigidez, cableado interno que mejora su estética, un cabezote que otorga solidez y rigidez en la dirección y tres diferentes colores para acechar en las montañas.

Este cazador generalmente prefiere vivir cerca de ríos, pantanos y en bosques frondosos con vegetación espesa para acechar a sus presas y llevarlas a su máximo nivel.

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.