Noticias

 

 • Seguridad y Movilidad Para todos


GW Bicicletas en conjunto con la Fundación Renault y la Alcaldía de Envigado, hizo entrega el día de hoy, martes 28 de agosto de 20 bicicletas y 50 cascos de protección para la Pista Infantil de Tránsito de Envigado “La Calle y Yo”.


“La Calle y Yo” es un programa del Grupo Renault: “Seguridad y Movilidad Para todos”, con el que busca sensibilizar a niños y niñas sobre las problemáticas de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, para así transformar a las generaciones futuras, con el objetivo de salvar vidas, enseñándoles a ser actores responsables en la vía.


El Grupo Renault apoya la Década de las Acciones por la Seguridad Vial 2011-2020 declarada por la ONU para disminuir la cantidad de muertes en el mundo por accidentes de tránsito, siendo conscientes que la educación es un factor que puede reducir los incidentes viales.


Adicionalmente, allí también se hace una labor con la Patrulla Infantil de Tránsito y la Patrulla Especial, las cuales dictan cursos pedagógicos para algunos conductores infractores y cursos empresariales para dar cumplimiento con los planes estratégicos de seguridad vial.


La Pista funciona de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m, y de 2:00 a 5:00 p.m. Los sábados se reúne en el lugar la Patrulla Infantil de Tránsito.

 

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.