Noticias

 

 • Mejor rendimiento 

 

 

Esta temporada 2018, gracias al apoyo de Scott se han visto a los mejores profesionales del pelotón de EPM disputar las carreras más importantes de Colombia equipados con los cascos y bicicletas aerodinámicas de mayor confort y ligereza.


La escuadra del equipo EPM-SCOTT cuenta con los productos más innovadores y de alta gama para las carreteras, cada curva y forma han sido desarrolladas a conciencia para ayudar a superar los límites mientras disfrutan de cada minuto en la bicicleta.


En ningún lugar es tan importante la precisión como en la carretera y es por esto que para cada ruta cuentan con una bicicleta que se adapta fácilmente a cada necesidad, para los Sprint y el terreno plano cuentan con la Scott Foil RC aerodinámica, que les ayuda a ganar las carreras con un excelente peso y rigidez, cuando se trata de escalar tienen la Scott Addict RC una de las bicicletas más ligeras del mercado, diseñada para los grandes equipos del World Tour, pero cuando se habla de las grandes contrarreloj por equipos e individuales se tiene la Scott Plasma RC diseñada para lograr una fusión entre el ciclista y la bicicleta siendo un cuadro aerodinámico que tiene en cuenta factores como la interacción del ciclista en movimiento con su bicicleta, ofreciendo máxima ajustabilidad y poco espacio de almacenamiento.


Todas estas bicicletas RC “Racing Concept” son máquinas en carbón perfectas que permiten a cada corredor del EPM- Scott adoptar la postura ideal para una transferencia óptima de la potencia y máxima comodidad sobre el sillín.


Además de esto el pelotón luce en cada uno de sus carreras los cascos Scott Cadence Plus y Centric Plus aerodinámicos, de mayor velocidad y ventilación. Todos estos productos están diseñados para ayudar a los ciclistas apasionados por la velocidad, la aerodinámica y el bajo peso para que puedan alcanzar su mejor rendimiento recreativamente o profesionalmente.

 

 

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.