Noticias

 

 • Vuelta Colombia. 

 


Una Vuelta que quedará en la historia, el equipo EPM-Scott ha conquistado cinco etapas de la Vuelta Colombia y ha demostrado en cada disputa que no hay atajos para llegar a lo más alto del pódium.


Se han enfrentado a diferentes retos desde el pasado 6 de agosto y seguirán su lucha hasta el próximo domingo 19 agosto. Hoy en la novena etapa recorrieron desde San Gil hasta el Picacho 147,2 kilómetros en la bicicleta Scott ADDICT RC PRO que está equipada con un marco de 790 g y un tenedor de solo 300 g, ambos en fibra de carbón que la hace más eficiente en la competición.


Han estado en las carreteras más exigentes de Colombia disfrutando de la felicidad del triunfo y de las derrotas, superando todas las debilidades y sacando las fuerzas con su compañera de rodadas la Scott ADDICT RC PRO y, su casco Scott Centric plus y Cadence plus.


Esta escaladora ADDICT RC PRO junto a Fredy Montaña (EPM-Scott) vibraron y se consagraron ganadores el día de hoy, cruzaron la meta ligeramente y Montaña levantó los brazos para celebrar.


Y ni hablar de Juan Pablo Suárez (EPM-Scott) con su auténtica (gran, dominándote, u otro sinónimo) actuación en toda la Vuelta, llegando hoy en tercer lugar y ubicándose en el segundo puesto de la general.


La ADDICT presenta un excelente equilibrio entre confort y rigidez para afrontar cualquier tipo de carretera y ofrece unas excelentes prestaciones en todo tipo de terrenos gracias al marco y el tenedor en carbón, el grupo Shimano Dura-Ace de 11 velocidades y los componentes de carbono Syncros hacen que la bicicleta responda en ascensos rápidos y descensos seguros.

 

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.