Noticias

 

 • Chaoyang la marca de llantas y neumáticos más vendida en Colombia. 

 

Gracias a su innovación y constante búsqueda por reducir el impacto ambiental, Chaoyang presenta al mercado nacional su nueva llanta con Sílica, un componente natural derivado de los residuos de cascara de arroz que mezclada con el caucho de las llantas los fortalece y reduce la resistencia del rodamiento, lo que se traduce en ahorro de combustible. Por si fuera poco, esto también tiene un impacto positivo en la tracción de las llantas en terrenos mojados.


Con este compuesto se obtiene un agarré homogéneo, caucho duro en el centro de la llanta para un mejor rodaje y caucho blando en los laterales para un excelente rendimiento y agarre que brinda seguridad al motociclista y un alto desempeño en carretera.


Esta nueva sílica contribuye al medio ambiente requiriendo menos energía para producir, reduciendo los residuos destinados a los vertederos y ayudando a que el neumático sea más efectivo a la hora de ahorrar combustible. Las llantas Chaoyang vienen con excelente diseño, los cuales brindan seguridad porque vienen con líneas profundas que hacen fácil evacuar el agua en el vía, brindando confianza y durabilidad al precio justo.


Chaoyang la marca de llantas y neumáticos más vendida en Colombia y destacada por su durabilidad le apuesta cada vez más al desarrollo de productos con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria.

 

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.