Noticias

 

• Yosiana es leyenda.

 

La Leyenda el Dorado es la carrera de ciclomontañismo más grande de Latinoamérica, se corre en siete etapas consecutivas desde el pasado domingo 29 de julio hasta el próximo sábado 4 de agosto en las montañas del departamento de Caldas.


Allí la GW Panther y la deportista del equipo GW-SHIMANO-CHAOYANG-ENVIA-PX Yosiana Quintero, junto a su compañera de competencias Leidy Mera, han sido protagonistas afrontando de manera feroz una variedad de terrenos, climas y obstáculo.


En este gran evento internacional ellas recorren 466 km de trocha junto a otros 300 atletas que llegaron de diferentes partes del mundo. Yosiana, Leidy y la GW Panther se han adueñado de forma salvaje de la tercera y cuarta etapa realizada, el día miércoles 1 de agosto con un circuito de 27 km en el municipio de Salamina y el jueves 2 de agosto con 75 km recorridos y 2,858m de ascenso por los pueblos de Aránzazu y Neira.


En estas dos etapas han mostrado su grandeza estando en el pódium y siendo terceras en la general de damas. La atleta GW, Yosiana sí que ha mostrado su forma de atacar con su Panther, dominándola, retándola y llegando cada vez más lejos en las pistas de Manizales. Este jueves en la quinta etapa esperan seguir siendo leyenda en el circuito Termales del Otoño.

 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=TYkEeJNGqKE

 

Artículo: Andrea García Echavarría.
Comunicadora HA Bicicletas.