Noticias

La joven integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, Maribel Aguirre, completó su participación en el Campeonato Panamericano Junior y pese a no conseguir medallas estuvo cerca una vez más y demostró estar a la altura de la exigencia.
La sanjuanina Maribel Aguirre cerró su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta realizado en Guadalajara (México) con el 6º puesto en la prueba de pelotón.
La competencia en línea se desarrolló sobre un circuito de 8,2 kilómetros en donde el pelotón femenino giró en 8 oportunidades para completar 65,6 kilómetros tras los cuales las colombianas Atehortua y Castillo hicieron el 1-2.
Si bien no pudo llegar a las posiciones de medallas, nuestra joven lady fue protagonista del certamen continental de principio a fin y demostró estar a la altura de las circunstancias, siempre cerca de las medallas y dando todo lo que tenía para estar mejor ubicada.
Buena forma de cerrar su etapa como juvenil, más sabiendo que ya hace rato viene demostrando su potencial entre las elite.
Con la camiseta de la Selección Argentina, Aguirre fue 4ª en velocidad olímpica y en ómnium, 7ª en la prueba por puntos y 5ª en la contrarreloj de ruta, además de este 6º puesto en la prueba de pelotón.
Este martes nuestra ciclista ya estará nuevamente en tierras sanjuaninas y allí continuará con su trabajo ya que los próximos objetivos están próximos.