Noticias

  • Castañeda y Bedoya vencieron en sus categorías.
    Como si conocieran ya la pista, así fue el desempeño de los Atletas GW en la nueva pista Bike Park Aguas Vivas en la localidad de Arjona en el Departamento de Bolívar.
    Hasta allí llegaron los corredores del país para la disputa de la IV Valida Nacional de la Copa Shimano de MTB, certamen previo al Campeonato Nacional de Sopó – Cundinamarca.
    Los primeros en salir a competencia fueron los Master y las damas con presencia de la joven Sara Botero quién se ubicó quinta y quedaría lo mejor para el final, donde después de la clasificación por tiempos, se lanzarían inicialmente los prejuveniles, donde se impuso categóricamente el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Jerónimo Bedoya.
    Tras las clasificaciones, juveniles y Elites se lanzaron al recorrido de 3.6 kilómetros, allí el GW Shimano dirigido por Héctor Pérez, mostró charreteras, para quedarse con el 1-2-3, Fabio Castañeda, Juan Fernando Monroy (Scott) y Cristian Aránzazu (juvenil), para dejar así a Castañeda como Campeón por adelantado del Short Track de la Copa Shimano 2017.

    Cross Country:
    Junio 18, Hora: 8:00am, Pista: BIKE PARK AGUAS VICAS. Km 3
    Vía Turbaco-Arjona (Bolívar), Pista: 3.6 kms.