Noticias

  • Con victoria de etapa, liderazgo en las metas sprint y el segundo lugar en la general terminó Marlies Mejías su participación en el North Star Grand Prix, gran actuación de las Weber Shimano Ladies Power Team que fueron protagonistas una vez más.


  • Este domingo llegó a su fin una nueva edición del North Star Grand Prix en Minneapolies, Estados Unidos y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team lograron el mejor cierre en la competencia.
    La cubana Marlies Mejías logró un nuevo triunfo de etapa, el segundo esta semana, se quedó con la victoria en la general de metas sprint y terminó segunda en la clasificación general individual.
    Gran trabajo del equipo y especialmente de Mejías que rindió de la mejor manera en la etapa desarrollada en el exigente circuito de Stillwater Criterium, en cada giro una dura subida se encargó de seleccionar el grupo.
    Mejías se metió entre las líderes y se mantuvo allí todo el tiempo, atenta a los movimientos de sus rivales directas y con aire para sacudir el grupo cuando fue necesario hacerlo.
    Luego de 14 giros el sprint mostró en un mano a mano a Marlies Mejías con Ruth Winder, que se despegaron unos metros de Emma White y no pudieron arrebatarle la malla de líder de la prueba.
    En Minneapolis el Weber Shimano Ladies Power Team brilló de la mano de Camila Valbuena, Aranza Villalón, Jessenia Meneses, Mercedes Fadiga, Rocío Parrado y Marlíes Mejías, que estuvo siempre en zona de podio, ganó dos etapas, se quedó con las metas sprint y estuvo al borde de llevarse la general del North Star Grand Prix.
    Producto de los buenos resultados la gira por Estados Unidos tendrá continuidad en las próximas semanas, ya que las Ladies Power han recibido nuevas invitaciones gracias al protagonismo logrado.