Noticias

La mendocina Caterin Previley se quedó con la victoria en el 2º Gran Premio Nuevos Caminos de Traslasierra, pero las Weber Shimano Ladies Power coparon el podio y fueron protagonistas en Córdoba.


Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power siguen festejando, este domingo lograron el 12º triunfo del año, esta vez de la mano de la mendocina Caterin Previley, quien se quedó con el 2º Gran Premio Nuevos Caminos de Traslasierra realizado en la provincia de Córdoba.


Más allá de la victoria y el protagonismo, este fin de semana las Ladies Power lograron ocupar todos los puestos del top 5 en la competencia cordobesa, Previley y la chilena Aranza Villalón se metieron en la fuga y luego de 60 kilómetros hicieron el 1-2 para el único equipo latinoamericano con licencia profesional en el ciclismo femenino.


Apareciendo dentro del pelotón mayoritario, Maribel Aguirre, Antonella García y Cristina Greve se encargaron de completar la faena clasificando 3ª, 4ª y 5ª respectivamente para completar la alegría del grupo que viajó.
La prueba que inició en La Paz y finalizó en Villa Las Rosas se disputó totalmente bajo la lluvia, fueron 60 kilómetros de recorrido en donde los desniveles y las curvas y contracurvas moldearon el trazado.


Las Ladies Power volvieron a ser protagonistas y cumplieron con el objetivo de ganar una competencia más, con esta ya son 12 las victorias en lo que va de la temporada.