Noticias

  • Wbeimar Gaviria el mejor en la última etapa-

Con la presencia y participación de Sergio Luis Henao, en homenaje a quién se realizó la carrera, se disputó la cuarta y última etapa de la Clásica Rionegro, sobre un circuito de 2.5. Kilómetros, cumpliendo 40 giros para un total de 100 kilómetros.

Buscando un buen cierre de preparación con miras a los Campeonatos Nacionales de Ruta que tendrán lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Bogotá, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía salió a ser protagonista durante el circuito, liderando varios de los giros con Walter Pedraza, Oscar Quiroz, Juan Alejandro García, Alexis Camacho y el juvenil Yeison Reyes.

Al final y en un duelo de embaladores, la etapa fue para el corredor Jairo Cano Salas del EPM con cuarto lugar para el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía, Wbeimar Gaviria, resultado que dejaría a Camilo Serrano con el Título General y a Oscar Quiroz como el mejor ubicado del GW Shimano en la Clasificación Final en la casilla 5 a 42 seg.

Culminada la competencia en el Oriente Antioqueño, la escuadra que dirige Félix “El Gato” Cárdenas se dispone a viajar este lunes 20 de febrero a la ciudad de Bogotá, con miras a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.

  CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA    
       
1 Jairo Cano Salas EPM  
2 Carlos Ospina RTS  
3 Jaime Castañeda Movistar Team  
4 Wbeimar Gaviria GW Shimano Chaoyang  
5 Jarlinson Pantano Trek