Noticias

• Oquendo tiene el objetivo de ganar el Campeonato Mundial.


Después de mucho Carlos Mario Oquendo volvió a competir en Colombia y lo hizo de gran manera, al imponerse en la I y II Valida Nacional de BMX, disputada en el Parque Metropolitano del Café en la ciudad de Pereira.


Carlos Mario lideró la ofensiva de Antioquia, superando al también antioqueño Juan Carlos Díaz del Inder Envigado y al vallecaucano Leonardo Arango, contribuyendo a las 11 medallas doradas con las que el departamento se impuso sobre Valle que logro 10 doradas y a Cundinamarca, Risaralda y Bogotá que lograron 3 de oro.
El Medallista Olímpico en Londres 2012 que tiene como objetivo principal ganar este año el Campeonato Mundial, también aprovechó la oportunidad para compartir su experiencia con varios de los chicos asistentes a la válida en la que se celebraron los 50 años del Departamento de Risaralda.
En esta primera Válida Nacional de BMX, también hay que destacar la medalla de bronce lograda por la Atleta GW Andrea Escobar en la categoría Elite, donde compartió podio con la local María Camila Londoño y la también antioqueña, María Paulina Osorno.
Los próximos eventos del Torneo Nacional de BMX, se disputarán en Barrancabermeja los días 9, 10 y 11 de marzo.