Noticias

•La chilena Aranza Villalón, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, compitió con la selección de su país en la Vuelta Femenina a Costa Rica y sumó puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Aranza Villalón continúa en busca de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río, la competencia que se convirtió en su máximo objetivo para esta temporada la tiene hoy por hoy compitiendo junto a la Selección Nacional de Chile en pruebas con puntaje UCI con las cuales busca cumplir su sueño.
Este fin de semana estuvo presente en la Vuelta Internacional Femenina a Costa Rica, prueba que tuvo a la cubana Arlenis Sierra como ganadora y en donde Villalón finalizó 4ª entre las ciclistas Sub 23, cumpliendo una buena tarea.


Tras 4 etapas, en donde se cubrieron casi 300 kilómetros, recorriendo distintas ciudades del país, la campeona nacional de contrarreloj de Chile cerró la prueba a sólo 1 minuto del podio en la categoría Sub 23, logrando una destacada actuación.


El periplo del seleccionado chileno continuará con la Vuelta a Venezuela en donde Villalón volverá a buscar protagonismo, dicha competencia se llevará a cabo entre el 11 y 15 de mayo y se integra de la Copa Federación Venezolana, el Clásico FV Ciclismo Corre por la Vida, el Gran Premio de Venezuela y el Grand Prix.