Noticias


Aranza Villalón sigue demostrando por qué el Weber Shimano Ladies Power es el equipo más fuerte de Argentina, la chilena se llevó la victoria en dos etapas y finalizó primera en la general de la Vuelta a Toay.

Mediodía de domingo en la ciudad pampeana de Toay y la avenida Juan Domingo Perón era nada más ni nada menos que el camino a la victoria para las ciclistas que compitieron en la 2ª Vuelta a Toay. El pelotón rodó compacto al principio y luego la chilena Aranza Villalón hizo la fuga en solitario y nada la detuvo en su camino hacia la meta.
La etapa realizada en el recorrido urbano de la avenida que une Toay y Santa Rosa, se resolvió en 49:57 y, por supuesto, mantuvo su posición en lo más alto de la general. Con un tiempo de 2:15:10 festejó en el podio proclamándose campeona y demostrando, una vez más, su excelente presente personal y lo que le aporta al equipo.
Además de Villalón, el Weber Shimano Ladies contó con la presencia en el tercer puesto de la etapa de Micaela Barroso. En la general también se destacó Mercedes Fádiga, quien logró meterse en el podio de la Vuelta gracias a sus excelentes actuaciones en las tres etapas.

Caterin Priviley finalizó 6ª y Cristina Greve, en su vuelta al ciclismo después de cinco meses de inactividad hizo notar su importancia dentro del Ladies Power, finalizó décima en la general, quedando a un paso del podio.
La agenda de competencias está más que cargada y los resultados llegan en cada compromiso al que asisten las integrantes del Weber Shimano Ladiies Power.